La familia de Maximiliano Eduardo Mendoza, un joven de 33 años, se encuentra en una intensa búsqueda tras su desaparición el pasado martes 8 de octubre. Maximiliano salió de su hogar en la calle 24 entre 9 y 11, en el barrio Piria, y desde entonces no ha regresado.
Su madre, Silvia, relató que su hijo tiene un retraso madurativo y que en el momento de su desaparición llevaba puesto un buzo oscuro con detalles blancos, un pantalón azul y una mochila azul que contenía una tablet. Lamentablemente, no se ha podido rastrear su ubicación. Además, Maximiliano salió sin documentos ni teléfono celular, lo que dificulta aún más su localización.
"Ya ha desaparecido antes. A los 16 años estuvo una semana ausente y lo encontraron en Entre Ríos", comentó Silvia, añadiendo que la última vez que fue visto por una cámara de seguridad fue en 122 y 38, pero desde entonces su paradero es desconocido.
Aunque Maximiliano no está medicado, asiste a un centro de día de lunes a viernes, lo que hace que su ausencia sea aún más preocupante para su familia.
La familia de Maximiliano solicita la colaboración de la comunidad. Cualquier información sobre su paradero puede comunicarse a los teléfonos: 221-3628453 (madre), 221-6697350 (padre) y 221-6083701 (tía).
La familia se aferra a la esperanza de que alguien pueda proporcionar pistas sobre el paradero de Maximiliano.