Nuevamente la zona del casco de Villa Elvira vuelve a experimentar una merma en la prisión domiciliaria, semanas después que los vecinos festejaban volver a tener un servicio acorde a las necesidades.
De comentarios de varios vecinos y vecinas que se comunicaron al 221 600 0379, se supo que en el sector que va de 72 a 80 y de 1 a 7, la presión domiciliaria volvió a decaer y no alcanza, en la mayoría de los hogares, a llenar los depósitos.
Lamentablemente, esto ocurre semanas después de que la empresa garantice el servicio dotando de mayor presión domiciliaria y haciendo que los tanques de agua rebalsaron por los años sin tener ese servicio y los “cueritos” de los flotantes estaban resecos.
Barrio Monasterio
Los últimos días no fueron los mejores para los frentistas del barrio ubicado en 10 a 12 y de 78 a 85, debido a la falta de agua. Según comentaron frentistas que conocen de la situación, el motivo principal se habría debido a la salida de funcionamiento de una estación de bombeo ubicada sobre 85.
Carina comentó hace unos días que “en Barrio Monasterio, seguimos sin agua. Según ABSA hay dos bombas sin funcionar, la pregunta es cuándo las van a reparar”.
La mujer que apeló convivir con adultos mayores, fue consultada en las últimas horas sobre la vuelta del servicio y dijo que “tenemos entendido que repararon una bomba pero en lo que respecta a mi domicilio y de mis vecinos, seguimos sin presión de agua” y exclamó “la verdad es todo un tema”.
Barrio Aeropuerto: zona Plaza de las Américas
Más que un reclamo, lo de Carol es un grito desgarrador de una pesadilla que nunca va a acabar y en la que no se encuentra Freddy Krugger pero aparece ABSA y la falta de agua.
“Buenas tardes, me comunico con ustedes por el mismo reclamo de siempre, hace 10 días que estamos sin agua en la zona de 11 y 610” explicó y prosiguió “la realidad es que se hace imposible sostener el gasto de comprar todos los días bidones de agua, es terrible lo antihigiénico. No es posible ducharse ni tener agua, esencial para el baño y sobre todas las cosas el consumo”.
“Nadie nos hace caso y se repite como todos los años. Recién estamos en noviembre y ya estamos padeciendo” sentenció la vecina. En esa zona, tiene mucho que ver la salida de servicio de la estación de bombeo ubicada a metros del domicilio que marcó la frentista y que suele salir de servicio.