La justicia de La Plata investiga el crimen de un mecánico de 44 años en un confuso caso en que un amigo de la víctima aseguró que fue testigo del asesinato y que lo obligaron a enterrarlo en un descampado, informaron fuentes policiales.
En el caso interviene la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo y el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata luego de la denuncia radicada el jueves último por un hombre de 47 años.
El hombre le dijo a efectivos policiales de la comisaría Tercera que fue a visitar a un amigo al taller mecánico de 61 bis entre 153 y 154 y cuando estaban por tomar unas cervezas llegaron dos individuos.
De acuerdo con el relato del denunciante, a los visitantes los conoce con los alias de “El Lauchi” y “El Colombiano” y que el primero agarró del cuello al mecánico, al que identificó como Juan Carlos Tejeira, de 44 años, y le dijo: “Sabés que te portaste mal conmigo, te voy a tener que matar”.
Luego de eso el mecánico, siempre según el relato del denunciante, fue asesinado a hachazos.
El hombre de 47 años aseguró que lo obligaron a realizar un pozo, a enterrar al amigo, y luego a desenterrarlo y meter el cuerpo en una bolsa de nylon para llevarlo hasta un descampado en 60 y 179.
Detectives del Gabinete de Homicidios se dirigieron al lugar y hallaron el cuerpo sin vida en una bolsa de nylon de un hombre.
Desde la fiscalía pidieron efectuar pericias en el taller mecánico y el secuestro del celular del denunciante.
MÁS NOTICIAS