Policiales y Judiciales
Exclusivo

Vecinos de 30 y 72 viven aterrados: tras ataques y amenazas, la Justicia volvió a negar la detención del principal agresor

Desde hace unos tres meses los vecinos de la calle 30 y 72 están en alerta por presencia de gente nueva en la cuadra. El día 11 de noviembre de este año cerca del mediodía la paz de la cuadra se quebró, un sujeto de nombre Guillermo M. Ingresó por la fuerza a una casa una vecina de la zona, la golpeó violentamente y fracturó dos costillas, provocando una lesión grave en el pulmón, continúa internada.

Por ese hecho el Fiscal Garganta solicitó su detención, pero el Juez de Garantías negó el pedido.

El día sábado 30 de noviembre el mismo sujeto en la misma casa de 30 y 72, junto a por lo menos otros 3 NN, intimidaron a dos mujeres, quienes alcanzaron a pedir auxilio y acudió Personal policial que evitó una desgracia.

Los sujetos armados con cuchillos habían intentado someterlas. En ese mismo momento amenazaron a los vecinos del barrio enojados por haber llamado al 911. Una vez más la justicia no dispuso la detención de los mismos. Los vecinos, tan preocupados como decepcionados, se manifestaron en este medio, y contaron que en la madrugada de hoy hubo un tiroteo allí.

Los vecinos de la cuadra son en su mayoría adultos mayores que dijeron a este diario que solo esperan que ocurra una fatalidad, la Justicia con todos los hechos a la vista, y acusaciones concretas... es espectante sin tomar acción.

Lectores: 3722

Comentarios

MÁS NOTICIAS