Gremiales
Quilombo

Protesta de cooperativistas en La Plata: un grupo incendió el acceso al Palacio Municipal y rompió un vidrio

Una protesta de cooperativistas frente a la Municipalidad de La Plata derivó en graves incidentes este viernes, cuando un grupo de manifestantes provocó varios focos de incendio en el interior de los arcos de acceso al Palacio Municipal.

Además del fuego, durante los disturbios también fue destruido uno de los vidrios del histórico edificio, en medio de un clima de máxima tensión.

Como consecuencia de los incendios, una espesa columna de humo negro cubrió parte de la fachada del Palacio Municipal, mientras un importante operativo de seguridad se desplegó en la zona para intentar controlar la situación.

Los incidentes continúan en pleno desarrollo y no se descarta que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre los daños ocasionados y las posibles medidas que adopten las autoridades.

Seguiremos informando.

Lectores: 489

Comentarios

MÁS NOTICIAS