Una persecución de película pudo observarse en la ciudad de La Plata por la avenida 520, cuando dos motociclistas se fugaron de la policía a gran velocidad. La policía los siguió por más de 10 kilómetros hasta poder conseguir detenerlos y uno de los efectivos sufrio heridas en el hecho.
Los agentes detectaron el paso a gran velocidad de uno de los vehículos que contaba con un pedido de captura tras ser investigado por la comisaría Nº13 en Gonnet en una entradera y comenzaron a seguirlo por 52 y 171. En alrededores del lugar los policías recibieron piedrazos que produjeron daños en la patrulla y a uno de los uniformados.
Luego de varios kilómetros, unos doce precisamente, en el cruce de 14 y 520 los agentes consiguieron frenar a los malvivientes. Allí, constataron que ambos rodados contaban con pedidos de secuestro activos, requeridos por la Comisaría Segunda de Barrio Norte. Los implicados ahora fueron imputados por los delitos de "robo automotor agravado y por el uso de arma de fuego y resistencia a la autoridad".