Información General
Quejas vecinales

Ocho años de abandono y promesas vacías: arreglaron la calle 55 entre 148 y 149 y la dejaron peor de lo que estaba

Los frentistas vienen exigiendo el mejorado desde hace ocho años.
Los frentistas vienen exigiendo el mejorado desde hace ocho años.

Vecinos de Los Hornos siguen viviendo una verdadera pesadilla cada vez que llueve. La calle 55, entre 148 y 149, se convierte en una laguna por la acumulación de agua en los profundos pozos que nadie repara de verdad. Esta semana, después de años de reclamos, finalmente se realizaron supuestas tareas de arreglo, pero el resultado fue indignante: la calle quedó igual o incluso peor que antes.

Los vecinos de Los Hornos, vienen exigiendo el mejorado desde hace ocho años, sin obtener soluciones concretas. De hecho, hay dos expedientes iniciados tanto en la Municipalidad de La Plata como en la Delegación de Los Hornos, pero el tiempo pasa y el barro sigue.

Durante la gestión anterior, el delegado municipal era Pablo Cosso, y actualmente la responsable es Paola Palmieri, quien hace más de un año se acercó al barrio para constatar personalmente el estado de la calle. Sin embargo, después de esa visita no se volvió a saber nada y los vecinos sienten que los volvieron a abandonar.

"Nos tienen totalmente olvidados. Presentamos notas, hicimos expedientes, vinieron a 'arreglar' y nos dejaron un desastre", contó una vecina indignada.

Mientras tanto, los vecinos siguen sufriendo el barro, los pozos, la imposibilidad de circular con normalidad y la bronca de ver cómo pasan los años sin respuestas reales.

Lectores: 1892

Comentarios

MÁS NOTICIAS